Elixires de Alquimia de la Transformación

Elixires de Alquimia de la Transformación

El trabajo energético de la Maestra Raquel G. Eireen sobre cada producto, siempre desde la amorosa inspiración de María Magdalena y el contacto con las altas vibraciones de elevados Seres de Luz, cierra el proceso de energización de cada mezcla alquímica convirtiéndola en un producto único al servicio de la transformación y el cambio personal.

La gama de productos de La Dama del Bosque abarca tanto el Aceite María Magdalena como Elixires alquímicos con diferentes usos y características, los 13 alquímicos de la Transformación son los siguientes:

BRIGID: Alineación de tus pensamientos, sentimientos, palabras y acciones, desarrollo y expresión de la integridad, protector frente a socks traumáticos.

DIOSA CÓSMICA: Cuando conectas tu vida física con tu vida espiritual, una chispa de iluminación y despertar se enciende en tu centro corazón, es la chispa de la vida que te recuerda la misión que tu alma trajo a manifestar en esta encarnación.

DIOSA ISIS: En los momentos de tu vida que no sabes hacia dónde dirigirte, que hacer, ni cómo hacerlo, el aceite esencial alquímico “Isis” te ayuda a poner en acción la energía, para poder salir del estado de bloqueo.

GAIA: El espíritu viviente de la Madre Tierra viene a recordarte su abundancia. A nuestro alrededor la Madre Tierra muestra su abundancia constantemente, aire para respirar, agua de vida, Fuego del espíritu, Tierra llena de minerales y aquello que tu cuerpo físico necesita para estar sano.

HÉKATE: La triple Diosa Lunar Hécate, trae a través de esta esencia alquímica el alivio y trasformación de aquellas emociones negativas que surgen en forma de rabia, enfado, sentimientos de injusticia y resentimiento, oscureciendo el alma como una sombra que tapa el amor del corazón.

KWAN YIN & ASTREA: Limpieza energética profunda, liberación de energías de manipulación, purificación de pensamientos propios y ajenos, trasmutación kármica.

LADY NADA & SANANDA: Desarrollo de la intuición y de las capacidades psíquicas. Canalización, aumento de las percepciones extrasensoriales, conexión con la Fuente Interior.

LUZ DE ÁNGELES: Protección, liberación de miedos, comprensión de otras realidades.

MARÍA MAGDALENA: Liberación y trasformación de recuerdos y shocks traumáticos, incluso aquellos generados por abusos físicos y emocionales. Sanación de heridas emocionales profundas, apertura del Chakra corazón, restablecimiento del flujo del amor, amor incondicional.

MARÍA DIVINA MADRE: La verdad libera el alma, la verdad sana el cuerpo, ennoblece a la persona, la verdad siempre es liberadora, aunque a veces duela verla y aunque a veces parezca resultar muy doloroso sacarla a la luz, y se tenga miedo a las consecuencias que pueda traer revelarla.

MERLÍN: El maestro ascendido Merlín - Saint Germain te ayuda a ponerte energéticamente en contacto con la fuerza interior de donde surge la energía necesaria para ponerte en movimiento, iniciar proyectos, ya sea un proyecto de trabajo, un cambio en la alimentación, abandonar adicciones…

SANAT KUMARA & VENUS: Relajación, concentración, equilibrio, ayuda en los estudios eliminando la dispersión, focalizando las energías mentales hacia aquello que se está haciendo, protección frente al dolor ajeno.

SARAH FLOR ETERNA: Energéticamente descodificación y recodificación de estructuras y patrones de limitación en cuanto al deterioro y envejecimiento del cuerpo físico se refiere, restructuración en la información del código genético en ADN/ARN. Reprogramación de los cuerpos sutiles y del cuerpo físico.

Todos ellos están disponibles en nuestra página web donde tienes toda la información que necesites consultar sobre nuestros productos. Si te ha gustado este post ¡Compártelo!

All comments